CHARLA TALLER DEL PCMA

Capacitación en el Ameghino

La delegación Santa Fe del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA) realizó, el jueves 9 de noviembre una capacitación conjunta con personal técnico del Museo Ameghino. Constó del análisis sobre aspectos biológicos y ecológicos de los murciélagos y protocolos de exclusión adaptados por Bat Conservation International (BCI) y avalados por la Red Latinoamericana y del Caribe para la Conservación de los Murciélagos (RELCOM).

Destinada al personal de empresas de manejo integrado de plagas de la provincia; se llevó a cabo en las instalaciones del Museo y tuvo como objetivo brindar los conocimientos y herramientas necesarios para el manejo de murciélagos, focalizando en diferentes protocolos de exclusión, la identificación de las familias representadas en nuestra provincia y los múltiples beneficios ecosistémicos que aportan al medio ambiente.