RECONOCIMIENTO AL MUSEO AMEGHINO

Mención Especial otorgada por la Fundación Museo de la Plata "Francisco P. Moreno"
La Fundación Museo de la Plata "Francisco P. Moreno", presidida por el Dr. Pedro Elbaum, ha decidido otorgar una mención especial al Museo Ameghino. La misma se entrega como reconocimiento a la labor que desarrolla en la divulgación de las Ciencias Naturales.

El acto formal donde se conferirá este galardón tendrá lugar el día viernes 27 de abril a las 18 horas, en el Salón Auditorio del Museo de La Plata. Será recibida por nuestro coordinador el Sr. Andrés Pautasso.

Queremos brindar nuestro agradecimiento por este valioso galardon a la Fundación Museo de la Plata que hizo posible su materialización. Además por el valioso aporte realizado por los integrantes y colaboradores del museo, por su compromiso y espíritu de cooperación. Además hacer extensivo nuestro agradecimiento a los usuarios y visitantes del museo quienes son los depositarios finales de todos nuestros esfuerzos.