NUEVA MODALIDAD PARA CONSULTA A LA BIBLIOTECA

A partir del 22/03

PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTOS DE PREVENCIÓN COVID 19 PARA MUSEOS PROVINCIALES

¿Cómo puedo consultar de la biblioteca, los fondos museográficos y el archivo histórico?

Deberás registrarte previamente solicitando un turno, y el museo asignará una visita por día, en las fechas establecidas.
Una vez en el Ameghino, personal de la institución te tomará la temperatura, se anotará tu ingreso, te solicitará utilizar la alfombra para la limpieza de suelas de calzados y te rociará las manos con sanitizante.

La permanencia en los espacios, solo está condicionada por el horario de la biblioteca (9 a 12h).

Durante el período comprendido en este protocolo, no se permiten préstamos.

¿Cuáles son los días de visita?
Lunes, miércoles y viernes.

¿Cuáles son los horarios de los turnos?
de 9 a 12h

¿Cómo solicito un turno?
Por teléfono al 342 4573730 y al 3424469234, los días lunes, miércoles y viernes.

Importante
Como en otras actividades de visita al museo se debe usar barbijo durante la estancia y mantener una distancia de 2 m del personal y otros visitantes.