EDICIONES TÉCNICAS

COMUNICACIONES NUEVA SERIE

Comunicaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales "Florentino Ameghino" (Nueva Serie)

| ISSN 0325-3856

La publicación Comunicaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” tiene como fin difundir artículos científicos originales, tesis resumidas, comunicaciones breves relacionadas con las ciencias naturales, ecología y ciencias ambientales; generalmente en español con resumen en inglés. Recibe con interés trabajos referidos al área regional en especial de la provincia de Santa Fe, pero no se excluyen otras contribuciones que involucran progresos en el conocimiento general de aquellas ciencias en otras áreas del país o extranjero.Se constituye como reemplazo de la serie que le dio origen G. Martínez Achenbach en 1967 y cuyo último número se publicó en 1981.Esta serie fue fundada y editada por Carlos A. Virasoro. Como principal diferencia con la serie anterior, está en que se constituyó como un volumen compuesto por dos números.

Descargar PDF